Abrir cuenta offshore en Malta

Apertura de cuentas bancarias Offshore en Malta.

Abrir una Cuenta Bancaría offshore en Malta puede ser una elección excelente, dependiendo de el caso y necesidad personal, para disfrutar de las ventajas fiscales que ofrece esta jurisdicción.

Malta es una jurisdicción offshore que dispone de diversas ventajas como puede ser la confidencialidad y secreto bancario, el anonimato y la privacidad.  Es una jurisdiccón Offshore libre de impuestos por lo que a priori es un destino ideal para abrir una cuenta bancaria.

Los bancos en Malta no requieren de demasiados trámites para abrir una cuenta bancaría, aunque se requiere la visita al país para abrir la cuenta ya que se necesita la firma del cliente.

Los principales bancos de Malta son el Bank of Valetta y el Mid Med Bank.

[wpspoiler name=”Ampliar información” closebtn=”Cerrar”]

Las principales ventajas de abrir una cuenta bancaria en Malta son las siguientes:

  • - Los bancos disponen de servicios de banca online para facilitarle todas sus gestiones y trámites, así como cuentas multi-divisas.
  • La moneda de Malta es el euro.
  • - Cualquier ciudadano de la Unión Europea puede abrir una cuenta bancaria en Malta y realizar operaciones a través de ella.
  • - Libre circulación de capitales.
  • - Los bancos garantizan el anonimato y la privacidad de los clientes, así como el secreto bancario.

 Malta es un país que forma parte de la Unión Europea. Se localiza el sur de Italia, al norte de Libia y al oeste de Túnez. El territorio está formado por islas habitadas, como Malta, Gozo y Comino, y además cuenta con otros archipiélagos completamente deshabitados.

El centro cultural y del comercio se encuentra en la capital, La Valeta. Cuenta con una población de alrededor de 450.000 habitantes en 316 km².

Es uno de los países con la mayor densidad de población de toda la Unión Europea.

La economía de Malta es dependiente del comercio exterior, de las industrias manufactureras, como el textil o las tecnologías y del turismo.

 

 

[/wpspoiler]

No se debe nunca olvidar que es muy importante contar con un buen equipo de profesionales para abrir una cuenta en Malta, y evitar cualquier problema, a la vez que aprovecharse de todas las ventajas que puede ofrecer el país.

Nuestro despacho está especializado en la apertura de cuentas off shore en Malta, así como en otras jurisdicciones.

Le asesoraremos de forma útil y beneficiosa para si decide abrir su empresa en Malta.

Contacto